Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quedé sin trabajo y no puedo pagar

Quiero dar de baja porque me dejaron sin trabajo y no puedo mas abonar.

Comentarios
  • Diego M

     

    No obtuve ninguna solución. Espero que pueda ser resuelto.

    08 de Julio a las 8:37 hs.

    Comentar

    • Diego M

       

      Hola, muchas gracias! Todavía no me dieron ninguna solución. Me siguen mandando la revista y me la siguen descontando.

      08 de Agosto a las 9:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas