Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Que me descuenten los 373.55 del resumen

Mes de setiembre di de baja revista livign me dijeron que en noviembre no la recibiria mas bla revista no llego pero me cobran [números].55pesos el Rapipago no me cobra el resumen porque no me pueden descontar los [números].55.espero pronta solucion

Comentarios
  • liliana B

     

    Muchas vueltas para nada espero me devuelvan el dinero

    12 de Noviembre a las 15:04 hs.

    Comentar

    • liliana B

       

      Tuve que pagar porque no me solucionaron el problema si este mes mo me viene descontado le pongo un abogado por ladrones

      22 de Noviembre a las 15:05 hs.

      Comentar

      • liliana B

         

        Espero me descuenten en la tarjeta lo que me cobraron demás

        23 de Noviembre a las 1:01 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas