Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Que me den la baja urgente. pésimo el servicio del 2 x 1 en esta vacaciones

Necesito darle la baja al servicio porque estas vacaciones de invierno en ningún lugar de 2 x1 me funcionó. Así que por favor necesito se comuniquen conmigo ya que intente una y mil veces comunicarme yo, y no pude. Contrate el servicio por los descuentos y al final no es lo que ofrecen. con Clarin cero problemas.

Comentarios
  • Cynthia R

     

    Nunca se comunicaron conmigo y yo nunca me pude comunicar con ellos. No recibí ningún mail informandome la baja del servicio ni nada por él estilo. Así NO he recibido soluciones algunas. Gracias

    02 de Agosto a las 22:31 hs.

    Comentar

    • Cynthia R

       

      Cansada de esperar. Que club la nación dé un respuesta.

      13 de Agosto a las 8:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas