Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Que me den de baja y que no m manden mas laa revista q me cobran en la tarjeta

Con que autorizacion me aderieron a esa por queria me mandan las maldita revista de los rolling ston sin consultarme.y encema me cobran fortuna quiero que ya me lo den de baja por q les meto abogado me tiene arta robandome la plata y mamdamdo boludeces sim consultarme.vas male q el mes que viene no me venga

Comentarios
  • Antonela J

     

    hasta ahora no lo se por q no me llego el resumen de la tarjeta

    18 de Setiembre a las 12:00 hs.

    Comentar

    • Antonela J

       

      no me mandaron el resumen de la tarjeta todavia

      29 de Setiembre a las 10:54 hs.

      Comentar

      • Antonela J

         

        hola no tube ninguna solucion me llego el.resumen ybme siguen cobrando los *** peso

        30 de Setiembre a las 13:03 hs.

        Comentar

        • Antonela J

           

          hola me siguen descontando no me recibi ninguna solucion

          14 de Octubre a las 17:12 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Club La Nacion

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas