Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Que me den de baja la tarjeta la nación. nunca la recibí

Quiero dar de baja la tarjeta la nación,porque nunca la recibí y me la están descontando de mi jubilación!!!

Comentarios
  • Mirta S

     

    No recibí nunca la tarjeta de club la nación???

    05 de Noviembre a las 18:44 hs.

    Comentar

    • Mirta S

       

      Alguien me puede solicitar el número o a quien me tengo que dirigir para hacer el reclamo que nunca recibí la tarjeta y me la están descontando..

      06 de Noviembre a las 8:28 hs.

      Comentar

      • Mirta S

         

        Mi reclamo es x no recibí la tarjeta de club la nación y me la están descontando como si yo la tuviera y no es así.,si no que me borren..

        06 de Noviembre a las 19:47 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas