Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Que me den de baja el diario la nacion

Buen dia,por este medio,hace meses,ya hice este mismo reclamo.el problema es que a mi esposa,le dieron laas tarjetas de credito visa y Mastercard con las tarjetas,en este caso visa,como regalo o veneficio le empezaron a mandar el diario la nacion todos los domiungos sin haberlo solicitado.estamos pagando mas de cuatrocientos pesos por mes sin siquiera leer el diario.queremos darle la baja.el nombre de mi esposa es:maria magdalena suarez y su dni 13.[números]

Comentarios
  • MARIA M

     

    Qué tal,buenas tardes,todavía me sigue llegando el diseño la nación. gracias

    20 de Setiembre a las 18:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas