Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Que den de baja la entrega

En el mes de junio di de baja la entrega del diario.
volvieron a facturarlo para julio.

Comentarios
  • Lidia R

     

    Pedí la baja en Junio. Facturaron Julio, ya solo espero que NO me descuentes Agosto

    10 de Julio a las 10:44 hs.

    Comentar

    • Lidia R

       

      Hoy constaté en el resumen que siguen facturando. Dí de baja en Junio. ¿?¿?¿?¿?¿?

      21 de Agosto a las 17:48 hs.

      Comentar

      • Lidia R

         

        Espero hayan recibido mi respuesta (No solucionado)

        21 de Agosto a las 19:49 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas