Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Q no estafen mas a nadie

Buenas noches!! me siento estafada x club la nacion, visa y Efectivo Si x todos en conjunto, ya q hace unos meses me llamaron ofreciendo sin cargo una tarjeta de club la nacion sin costo y bla bla....yo no la pedi ni me interesaba tenerla......la tarjeta llego y jamas la use, 1 vez llego 1 diario Clarin nada mas.....yo jamas pase datos de mi tarjeta ni nada personal, sin embargo me encuentro con q empiezan a cobrarme en mi tarjeta visa otorgada x efectivo si, $[números] los cuales pago simplemente para no tener ningun tipo de deuda de tarjeta al mismo tiempo hago el reclamo en efectivo si ahi se lavan las manos me dicen q ellos no tienen ning convenio , luego me comunico con tarjeta club la nacion y me dan un numero de baja, y me dicen q me reintegraran dicho importe, cuestion q al dia de hoy la deuda suma mas de $[números] xq me siguen reclamando pagos e intereses, nuevamente llamo hago mi rcelamo y todos se lavan las manos, me derivan uno al otro....con lo dificl q es sortear todas las maquinas q te van diciendo q hacer hasta q desp de 15 min te dicen q en este momento no te pueden atender,

Comentarios
  • MARIA C

     

    buenas tardes! de club la nacion me dicen q ya dieron la baja en junio, pero tengo la tarjeta visa suspendida aun gracias a la estafa de esta empresa,

    09 de Agosto a las 13:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas