Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Pago revista y no me la envían

Desde setiembre de [números] pago la Revista Jardín y no me la envían. Reclamé tres veces pidieron disculpas y que en quince días iba a recibir todos los ejemplares: a la fecha ni uno. Antes estaba suscrito a living, la recibía normalmente, deje esta y me pasé a jardín y nada.

Comentarios
  • ESTEBAN S

     

    Ninguna solución Creo que me están tomando el pelo

    07 de Julio a las 14:17 hs.

    Comentar

    • ESTEBAN S

       

      No me dieron ninguna solución. Pague 10 meses y nunca me enviaron la revista y dicen que tengo que hacer un nuevo pedido y reclamar dentro de los noventa días.(sic) En este tiempo PAGUE mensualmente, reclame a la empresa y al diariero cuatro veces y nada. Que me lo mandaban hoy que mañana y nada. Por eso adopte por lo más simple: dar de baja el débito automático con que pagaba lo que no recibí nunca. Al menos no pago lo que no me proveen

      18 de Julio a las 13:19 hs.

      Comentar

      • ESTEBAN S

         

        Como no me dieron solución alguna, pedí que no me la descontaran más con el débito automático y nada

        02 de Agosto a las 19:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas