Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Pago por servicio no pedido

Adquiri la tarjeta visa del banco ICBC porque me la ofrecieron sin costo de mantenimiento. A la semana me llaman del club la nación preguntándome mis datos para enviarme unas revistas a lo cual cuando respondí que yo no solicite club la nación la chica me responde que viene incluido en el paquete de visa. Le di el ok pero le dije que yo no lo quería porque no me interesaba y que no iba a pagar. A los 3 meses aproximadamente, en el mes de abril me llega el resumen de visa icbc a pagar $[números], $[números] del club la nación y el resto impuestos del banco. Inmediatamente llamó al banco icbc el día 5/4 y doy de baja a la visa y llamo a club la nación para dar de baja a su servicio. La chica que me atiende en club la nación me avisa que iba a tener que pagar un mes más porque la revista ya había sido enviada. Así fue que pague en el mes de abril y en el mes de mayo por un servicio que yo nunca quise y que aclare que no quería, pero con el fin de sacarme el problema de encima. Hoy 27/6 me llaman del club la nación diciéndome que debo un mes más, que el cobro no ingreso porque di de baja a la tarjeta. Yo ya pague por algo que no pedí, ¿que es lo que me siguen cobrando si el servicio fue dado de baja hace casi 3 meses?

Comentarios
  • Romina D

     

    Hice el reclamo correspondiente en defensa del consumidor. Lo único que sucedió Hasta ahora es que dejaron de llamar. Me llamaban 5 veces por día con diferentes números. Pero eso no implica que para ellos yo deje de tener una deuda. Mi única preocupación es el veraz

    16 de Julio a las 18:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas