Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Nunca he recibido el diario papel

Es la segunda vez que
me suscribo y tanto la vez anterior cómo está, no recibo el diario papel.
los periodos de tiempo extinguieron como así tmb la paciencia.
quisiera dar de baja el servicio.

Comentarios
  • urielneuac

     

    Todavia sigo sin recibir el ejemplar como siempre

    13 de Agosto a las 8:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas