Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No tengo problemas, solo di de baja la tarjeto

Hola buenos dias, no tengo problemas, solo di de baja la tarjeta de credito, x q no vivo mas en esa didereccion

Comentarios
  • maria E

     

    x q me siguen mandando el diario y no tenga mas tarjeta de credito x q le di de baja
    no solucionaron el problema

    30 de Abril a las 8:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas