Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No tengo comercios que tengan el beneficio

Hace unos meses le di de baja , no tengo el servicio y me siguen descontando de mi cuenta bancaria.
el motivo es que soy del interior y no tengo oportunidades en los comercios.

Comentarios
  • Graciela N

     

    Desconozco el motivo, tal vez sea económico.

    27 de Marzo a las 8:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas