Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No te atienden y se hacen los boludos

Lo que pasa con esta empresa que cuando vos queres dar la baja a la tarjeta no te quieren atender o te cortan y te dicen que no tienen señal pero para dar el alta son divinos y se hacen los mejores pero en realidad son una mierda

Comentarios
  • juan C

     

    Me cortaron las tres veces q llame

    22 de Agosto a las 7:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas