Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No recibí el diario y me lo cobran!

Desde el mes de diciembre que no me llega el diario. Exactamente dos meses. Llame varias veces, me dijeron que el tema se solucionaría a la brevedad pero fue todo mentira. También me hicieron varias notas de crédito que nunca se vieron reflejadas en la tarjeta.

Comentarios
  • Alejandra M

     

    No tengo noticias sobre cuál es el canillita que me corresponde. Tampoco me llamaron para hacer un seguimiento de mi caso como me prometieron. El diario no me llega y me siguen cobrando.

    03 de Marzo a las 8:32 hs.

    Comentar

    • Alejandra M

       

      No me entregan el diario

      29 de Marzo a las 9:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas