Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No quiero que me descuenten más!!

Tuve una llamada acepte que me manden la revista ohlala en el mes de enero di de baja el servicio y me la siguen descontando de mi tarjeta de Banco Provincia quiero con urgencia que no me cobren más ya que no tengo el servicio y no quiero más nada fue un error aceptar este mal servicio y se de gente que lo recibe y no se lo cobran estamos todos locos!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas