Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No quiero mas el beneficio

Como puedo hacer la revista no viene y me cobran....los llamo y me cortan la llamada.

Comentarios
  • Claudia C

     

    Xq siguen cobrando la revista y hace meses q no llega....encima llamo para darle la Baja y me contran el telefono. Son cualquiera ....pero me voy a ir a defensa del consumidor

    11 de Diciembre a las 8:38 hs.

    Comentar

    • Claudia C

       

      Xq siguen cobrando y ni recibo la revista

      22 de Diciembre a las 13:40 hs.

      Comentar

      • Claudia C

         

        Nada

        06 de Enero a las 7:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas