Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No puedo manterla ,nunca me llego ,estoy desocupado

Hola no puedo mantenerla mas ,nunca me llego la targeta hace 2 años que me descuentas ,y estoy desocupado ,hice un reclamo al derecho del consumidor,,,
gracias

Comentarios
  • Daniel E

     

    No por eso hice la denuncia al derecho del consumidor
    Gracias

    01 de Julio a las 23:12 hs.

    Comentar

    • Daniel E

       

      Es verdad unos ******dores

      01 de Julio a las 23:18 hs.

      Comentar

      • Daniel E

         

        Me cobraron otra vez

        06 de Julio a las 22:56 hs.

        Comentar

        • Daniel E

           

          A fin de mes voy a saberlo

          11 de Julio a las 7:12 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Club La Nacion

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas