Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No necesito nada

Quiero dar de baja club la nacion porque no es un servicio que me sea util.ya hace un año que estoy pagando algo que no uso.de lo cual solicito la baja .por favor.desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Laura A

     

    No porque me sigen mandando el diario del domingo y revista en la semana.

    23 de Setiembre a las 15:00 hs.

    Comentar

    • Laura A

       

      Porque me sigen mandando el diario del domingo.

      23 de Setiembre a las 15:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas