Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No me mandan la tarjeta

Hola estoy hace bastante tiempo adherida a club la nacion me llega la revista pero jamas en la vida me llego la tarjeta!!!!!! ya reclame a ellos y nada!!!! no quisiera darme de baja pero no tengo como disfrutar del beneficio asiq....

Comentarios
  • virginia G

     

    No mellamaron ni nadaaaa

    13 de Marzo a las 18:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas