Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No me están llegando las revistas

Buenas tardes !!
vengo reclamando por los suplementos que tengo extra al diario hace varios meses , en ese caso sería por las revistas ohlala , la verdad que es cansador está peleado por algo que pago todos los meses , ustedes no están cuidando los clientes .
la verdad con todo lo mal que está el pais ustedes tendrían que está trabarnos mucho mejor sus clientes ... Copien de clarín el trato a sus clientes

Comentarios
  • Adriana O

     

    La revista que reclame aún no llegó a mi casa ,

    31 de Marzo a las 10:14 hs.

    Comentar

    • Adriana O

       

      La revista nunca llegó , y tampoco me hicieron el descuento correspondiente s por la no entrega ,
      La verdad La Nacion tiene el peor trato al consumidor

      14 de Abril a las 20:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas