Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No me dan la baja de club nacion

Quize darme de baja de club nacion, hace un año, a lo cual no tuve resultados, y me siguieron enviando las revistas, hoy tengo una deuda de $ [números] y va en aumento, pedi la suspension y poder pagar lo que se debe en 3 cuotas y tampoco tuve exito.
no dan nro. De baja, y hasta que uno no paga siguen mandando las revistas, no lo quiero mas al gasto.
que debo hacer?

Comentarios
  • Ruben Z

     

    No dan posibilidades de pago, es decir tiene que ser por tarjeta y no en un pago fácil
    No me aceptan el pedido de baja o se suspensión y la deuda se acrecienta, de $*** A **** en un año. Por favor les ruego una ayuda. Gracias

    18 de Marzo a las 8:54 hs.

    Comentar

    • Ruben Z

       

      Si tuve solución, no le dan de baja a la suscripción y no me dan posibilidad de pago. Al no permitir la baja siguen aumentando la deuda

      29 de Marzo a las 10:05 hs.

      Comentar

      • Ruben Z

         

        No dan facilidadrs

        13 de Abril a las 10:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas