Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No me cancelan la suscripción

Quiero dar de baja al club la nación, ya llame bastantes veces, me dicen que le dan de baja, pero me lo siguen cobrando al servicio, ya van 2 meses mas, que me cobraron, cuando ya le habia dado de bajo antes.

Comentarios
  • Emanuel S

     

    No fue solucionado, y tampoco nadie se ha comunicado para decir que fue comenzado ni nada, desastre Club La Nación

    03 de Junio a las 8:38 hs.

    Comentar

    • Emanuel S

       

      Nadie se comunico, ni nada. Va a ser la tercer vez que llame, para darle al mismo servicio que jamas solicite, y me sigue sacando plata

      14 de Junio a las 8:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas