Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No atencion de la baja

Club la nacion no me mando nunca una revista. Al hacer el reclamo pedi la baja y dijeron hacerlo. Aora me llaman reclamando el pago de $[números] por un servicio que nunca me brindaron

Comentarios
  • santiago O

     

    Dijeron que me iban a llamar, cosa que todavía no ocurrió. Así que ninguna solución haun

    06 de Junio a las 7:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas