Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Necesito saber qué acción legal puedo tomar

Desde que contraté el servicio nunca recibí ni una revista. Reclamé varias veces pero como ya pido la devolución de lo que me debitan y la baja ,cortan la comunicación.

Comentarios
  • María G

     

    No solo no se contactaron si no que además volvieron a debitar de mi cuenta el pago de revistas que nunca recibí. Siguen con la estafa

    07 de Octubre a las 14:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas