Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Necesito el reintegro de todos los meses que me cobraron y la baja del servicio

Comunicó mi reclamo al día de la fecha en contra de club la nación por cobrarme la suma mensual de $[números].95 a través de mi tarjeta de crédito Mastercard del banco Hsbc desde el día 1 de abril de [números]. servicio que nunca solicité y del cual no poseo ningún beneficio, ya que jamás me llegó la tarjeta y demás beneficios que desconozco.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas