Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Me siento estafado

Di debaja el servicio en noviembre porque di de baja la tarjeta de credito master card llame al club la nacion y la di de baja el abono del club la nacion ,me dieron un munero que segun laura melliembres empleada de ustedes no esta registrado es una verguenza lo que hacen con los clientes es una estafa , me quieren cobrar $[números], de deuda que no existe ni contarte

Comentarios
  • jorge M

     

    Todavía no tuve ninguna respuesta son de terror

    11 de Marzo a las 10:01 hs.

    Comentar

    • jorge M

       

      Siguen reclamando al suscripción que di de baja y tengo el número de baja y crea y creándome una deuda que yo no tengo son unos estafadores

      22 de Marzo a las 9:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas