Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Me quieren hacer pagar un servicio que nunca tuve

En enero me ofrecen del Hsbc una promo de club la nación a 25 pesos por tres meses como no anda acá en chacabuco a la semana de aceptar doy la baja y me dicen q si q ya está todo ahora me salen con que debo enero febrero marzo abril y mayo!!! pague enero [números] para q me la den de baja pero me quieren cobrar todo el resto y aparte nunca recibí las revistas q decían y tengo una bonificación de [números] pesos q ellos dicen q me tengo que volver a aderir para q me bonifiquen

Comentarios
  • Carla C

     

    Nunca me llamaron para brindarme una solucion

    22 de Abril a las 7:20 hs.

    Comentar

    • Carla C

       

      Nunca me llamaron para una solución jamás

      03 de Mayo a las 7:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas