Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Me faltan el respeto

En el mes de septiembre di de baja la tarjeta de la nación por teléfono. Me llamaron muchas veces para pedirme que pagara un remanente de octubre , que pague -
hoy llamo para ver si en realidad estoy dada de baja y me dicen que no tengo la baja que tengo que pagar [números] mas .yo pregunto que control hay en esa empresa o es una estafa lo que hacen

Comentarios
  • Susana W

     

    todavía me reclaman

    03 de Diciembre a las 8:29 hs.

    Comentar

    • Susana W

       

      Porque me reclaman en el telefono,algo que no debo y lo hacen faltando el respeto . Yo soy una persona grande y me llama la atencion que el diario la nación ponga personal tan mal educados

      03 de Diciembre a las 17:27 hs.

      Comentar

      • Susana W

         

        Siguen llamando a pesar que se debito la dueda de octubre en la tarjeta

        05 de Diciembre a las 10:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas