Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Me dieron tarjeta sin pedirla

Buen día, me llegó hace 2 meses 1 tarjeta de club la nación sin que yo la solicite y ahora me encuentro que me cobraron 2 cuotas en mi resumen de tarjeta. Solicito la baja.

Comentarios
  • Verónica L

     

    Aun no me hicieron la nota de crédito...o me devolvieron el dinero de algo q yo no pedí ni active...una vergüenza

    27 de Julio a las 17:32 hs.

    Comentar

    • Verónica L

       

      No me solucionaron el tema, me siguen cobrando una tarjeta q ni pedí ni habilité, es un fraude

      03 de Agosto a las 7:16 hs.

      Comentar

      • Verónica L

         

        Estafa

        18 de Agosto a las 9:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas