Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Me den la baja y reintegren noviembre y diciembre que no prestaron servicio

Quiero comentar la pesima atencion de club la nacion, ya que hay que hacer el reclamo, del reclamo del reclamo, pero cobrar cobran seguro, no se pierden una cuota.
varios meses me paso darme cuenta que la revista no me llegaba, reclame, y volvio a llegar, perono las no enviadas. En octubre volvio a pasar, pedi la baja , me dijeron que tenia que pagar un mes mas, me facturaron noviembre por tarjeta, ahora diciembre. No solo no me dan la baja sino que tampoco me mandan la revista. Llame para reclamar tres veces, me piden siempre los mismos datos, tiempo y credito de celular perdido, siempre terminan diciendome aguarde en linea. Muy mal servicio

Comentarios
  • paula C

     

    No tuve respuesta

    14 de Diciembre a las 8:27 hs.

    Comentar

    • paula C

       

      No no he recibido ninguna solucion y me cobraron noviembre y diciembre igual

      27 de Diciembre a las 6:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas