Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Me debitan de mi cta y nunca pedí esa tarjeta

Me dieron la tarjeta de club la nación como promoción por el Banco Galicia y me están debitando de mi cuenta algo que nunca pedí. Solicité la baja y me siguen debitando de mi cuenta. Nunca usé la tarjeta.

Comentarios
  • Maria E

     

    Nunca me respondió el reclamo.

    08 de Mayo a las 9:21 hs.

    Comentar

    • Maria E

       

      No me dio respuesta ni se comunicaron conmigo.

      20 de Mayo a las 0:06 hs.

      Comentar

      • Maria E

         

        Siguen cobrandome y no me resuelven el error

        03 de Junio a las 10:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas