Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Manden la tarjeta!!!

Hace más de 2 meses que no me llega la tarjeta,me están debitando el valor,no la puedo
usar(porque no la tengo),me dijeron que el 8 de abril, me llegaría a mi domicilio,nunca llegó.
quiero la tarjeta!!!!

Comentarios
  • López J

     

    Nome mandaron la tarjeta

    15 de Abril a las 7:21 hs.

    Comentar

    • López J

       

      No mandaron la tarjeta

      11 de Mayo a las 8:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas