Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

La tarjeta !!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace ,meses que me debitan la cuota en la tarjeta de credito , mandan el diario y nunca recibi la tarjeta mi direccion es francia 75 capitan sarmiento prov de bs.as. Que pasa ?

Comentarios
  • JULIO C

     

    Porque no me mandan la tarjeta pero me la cobran todos los meses de mi tarjeta de crédito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    08 de Enero a las 14:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas