Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

La baja de club la nación

Desde el 31/10/18 que le di la baja y me siguen debitando de la cuenta el servicio de club la nación ! no solo me debitan y siguen como si nada sino q hablar por teléfono y no te solucionan el problema ; operadora sol coronel y patricia [nombre],

Comentarios
  • Gabriela R

     

    No me devolvieron el importe de los meses q di la baja , ósea me cobraron 3 meses a pesar de estar de bajo y tampoco me llegaba el producto ...

    07 de Febrero a las 8:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas