Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Han usurpado mi n* de la tarj. galiciaa y solicitaron u

Recibí 3 tarj de bco. Galicia y nunca las activé, pero recibí reclamo por falta de pago, por suscripción en el club Banco Nación lo cual no fuí quien lo solicito y por eso quiero la anulación para poder darle de baja a las mismas por no utilizarlas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas