Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Hace 3 meses que pago por débito automático banco galicia y no he recibido nada

Estoy pagando por débito automático Banco Galicia y hasta de ustedes no he recibido nada de no solucionarse mi próximo paso es dar la baja y que me de vuelvan el dinerocobrar sí pero no cumplen un desastre

Comentarios
  • Carmen E

     

    No recibí la tarjeta hace dos meses que me debutan el costo en banco Galicia.

    19 de Diciembre a las 8:56 hs.

    Comentar

    • Carmen E

       

      Hace tres meses que me debitan el monto en banco Galicia y no recibrecibí la tarjeta

      19 de Diciembre a las 8:59 hs.

      Comentar

      • Carmen E

         

        No recibí ninguna respuesta del club la nación

        14 de Enero a las 12:34 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas