Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Fui engañado en mi buena fé y quiero desuscribirme del club

Quiero desuscribirma del club la nación porque la promesa era que la suscripción sería gratuita por 3 meses y sin embargo me facturaron en la tarjeta de crédito visa del banco ICBC desde el primer mes , tarjeta en la cual no tenía consumo alguno , originándome una deuda de mas de $ 1.[números],00 en tres meses, por soamente recibir una revista, y sin poder gozar de ningún beneficio.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas