Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Estoy suscriptor a la nación on línea, pedí la tarjeta del club la nacion hace y

Nunca me llegó.
mi dni [números]
ernestodleonardi@gmail.com

Comentarios
  • Ernesto L

     

    No es válida porque ni siquiera recibí contestación alguna..!!

    19 de Diciembre a las 9:42 hs.

    Comentar

    • Ernesto L

       

      Porque nunca llegó mi tarjeta del Club La Nacion

      28 de Diciembre a las 7:14 hs.

      Comentar

      • Ernesto L

         

        Me suscribí a la Nacion on line, porque me ofrecían la tarjeta . Acepté pagar el
        Precio por el paquete y lo estoy pagando todos los meses. Es decir, cumplí con mi parte, falta que ellos cumplan con la suya

        28 de Diciembre a las 7:18 hs.

        Comentar

        • Ernesto L

           

          Nunca me enviaron la tarjeta..!!!

          30 de Diciembre a las 13:36 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Club La Nacion

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas