Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Estafa de cobro de tarjeta sin cumplir los 3 meses

Hola supuestamente para adquirir la tarjeta me dijeron que no me cobrarían nada pasando los 3 meses y los 3 meses no habían pasado y me cobraron igual los $[números] y los tuve que pagar xq supuestamente eran los 18 pero no cumplía con los 3 meses y la tarjeta nunca llegó igual pedí la baja e insistieron enviarme otra que esa me llegó a los 7 dias no se justifica y uno tiene derecho a reclamar te dicen una cosa por teléfono y no es como dicen yo quiero ese reintegro me siento estafada por su forma de manipulación y cobrar algo que tampoco era necesario esperemos tenga solución todavía no he recibido ningún aviso de reintegro ni nada

Comentarios
  • Rosa I

     

    no me han reintegrado el cobro que me hicieron por adelantado de la tarjeta yo solicité el reclamo porque me cobraron antes de cumplir los 3 meses que me dijeron

    20 de Noviembre a las 7:15 hs.

    Comentar

    • Rosa I

       

      nunca me llamaron para reintegrarme el cobro que me hicieron y nunca se hicieron cargo es mentira que son 3 meses xq en 2 me hicieron el cobro y sin tener la tarjeta que me llegó una semana después una vergüenza

      05 de Diciembre a las 7:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas