Reclamo a Club La Nacion
Entré a club la nación por medio de un acuerdo con el banco Hsbc por el cual según ambas partes, tendría 5 meses de servicio completamente bonificado el cual incluía: diario de domingo, 2 revistas, credencial del club.
estos 5 meses corrían de marzo a julio. Mes de abril recién llegan las revistas, mes de mayo recién obtengo mi credencial.
mes de abril (segundo mes) y esto recién me entero en mi resumen bancario de junio (mucho retraso para evitar reclamos) se les ocurre que las revistas pasaron a costar $[números] más por ser "ediciones especiales" (son completamente iguales a las de los otros meses) cuando en marzo costó el plan entero $[números] ahora costaba $[números]+
el banco en sus bases y condiciones especificaba que el tope de reintegro es de $[números], más que lógico para una suscripción al club. La nación decidió realizar sobrecargos descabellados injustificados para cobrar dinero de mi parte a pesar de que sus empleados telefónicos me aseguraron que habría una bonificación total de los costos.
reviso mi resumen de cuenta correspondiente a los próximos vencimientos de mi tarjeta y por junio que aún no termina ya están planeando cobrarme $[números]+ será otra edición especial de revistas? cuánto me llegará de mayo en mi resumen de tarjeta de julio?
me mintieron. Y me quieren estafar cobrándome números que según el banco no tienen sentido, y tienen razón. El banco a su vez me informó que la nación conoce este tope de $[números] y aún así sus empleados no lo informan debidamente.
no será tanto $[números] pesos pero en 3 meses, reaccionando lo más rápido posible dado el retraso que tienen para cobrar, ya me van a sacar casi $[números]. Si se lo hacen a todos los suscriptos bajo este plan, sacan una linda moneda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitan un monto de suscripción abusivo sin aviso
Me dieron una promoción cuyo cargo era de $[números] por mes. De un mes para otro, no avisan, y me aplican un monto de $[números]. Llamé para que me den de baja ese monto, porque no me avisaron que la " promoción " caducaba". A ello se suma que en su pagina publican un…
No responden los correos de solicitud de baja
Hace 3 meses que utilice todas las alternativas para gesrionar la baja de mi suscripción y no obtengo respuesta. Es un vergüenza que no respondan teléfono, no tenga acceso a la app las veces que quise utilizar el servicio en ypf no lo puedan cargar y no se beneficio …
[SOLUCIONADO] Débitos no autorizados
Buenas tardes, a mi padre de quién soy apoderada le están debitando pagos correspondientes a club la nación que impiden que pueda dar de baja la tarjeta mastercard icbc, la cuestión es que reviso y no tiene usuario ni nada con uds por lo que desconozco formalmente los…
Club La Nación Teléfono
Club La Nación teléfono El grupo La Nación of…
Julián M
Me contacté vía email ya que por teléfono no podían darme ninguna respuesta y trataban de lavarse las manos y echarle la culpa a HSBC.
La única respuesta fue literalmente: "te recordamos que te diste de baja, esperamos que vuelvas pronto".
La Nación miente para atraer interesados a la promoción, estafa durante la misma con su engaño, vuelve a mentir para que no te des de baja, cuando los confrontas con la verdad te inventan alguna excusa de revistas especiales y no te responden los reclamos.
Vergüenza y lástima que semejante empresa se abuse de su renombre para estafar sabiendo que la gente no va a desconfiar.
13 de Junio a las 7:08 hs.
Comentar
Julián M
Tras insistir solo mandaron otro email lavándose las manos. No confíen en ninguna promoción que involucre a La Nación, son estafadores. Ni que pasaran hambre como para andar robándole a la gente.
28 de Junio a las 13:56 hs.
Comentar