Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Estafa club la nacion

Me llego por correo hace tes meses una tarjeta del club la nación ,sin haberla solicitado , ni haber dado ningún tipo de información a nadie , no le di importancia por que realmente no me interesa , ayer el 22 de enero de [números] , me descueran de mi caja de ahorro $[números] como motivo de que la tarjeta al no activarla se activa sola , es una estafa !!! llamo , me atedien , y me dicen seguro que usted no la pidió por claro , le digo no tengo claro , por personal , no sabían que decirme , les pido que me devuelvan el dinero , que es una estafa , me dicen que no se puede , me toman la baja con el numero de reclamo [números] me atendió elizabeht voy a l Banco Galicia ,hago la denuncia para que me reintegren el dinero que yo no autorice a que me debiten , porque no firme nada , y como se entraron a mi caja de ahorros ?? es una estafa ?? sigo reclamando hoy , el banco me comunica que no puede hacer nada , llamo al club nacion y ellos tampoco pueden hacer nada , a cuantos habran estafado como a mi cuantos $[números] multiplicado por cuantos ?? es una estafa que no tiene derechos ni reclamos !!! mi nombre es carlos kobal totalmente indignado sin derechos ante los grandes monopolios !!!!!!

Comentarios
  • carlos K

     

    No tuve respuesta todavia

    28 de Enero a las 9:18 hs.

    Comentar

    • carlos K

       

      no tuve repuesta

      28 de Enero a las 10:55 hs.

      Comentar

      • carlos K

         

        No fue solucionado ,ni siquiera me llamaron !!

        10 de Febrero a las 21:14 hs.

        Comentar

        • carlos K

           

          No fue solucionado

          23 de Febrero a las 9:50 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Club La Nacion

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas