Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Devolución del importe de dos meses cobrados y no tenemos la tarjeta y no nos in

Ofrecieron la tarjeta de beneficio por tres meses sin cargo. No solo nunca se recibio la tarjeta del beneficio. Sino que el mes pasado debitaron una cuota de no sabemos en concepto de que pirque no tenemos ninguna tarjeta de beneficio. Se aviso a la tarjeta de credito y no se hacen cargo y es asi que este mes vuelven a debitar. A ver que se puede hacer. Con esto de que te cobran y uno no tiene ni quiere esa tarjeta de beneficios o descuento club nacion

Comentarios
  • monica B

     

    Esperando confirmación

    05 de Marzo a las 22:21 hs.

    Comentar

    • monica B

       

      estoy esperando me devulevan el dinero por el servicio que no use ni pedi, gracias

      29 de Marzo a las 9:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas