Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Den de baja al diario

No quiero recibir más el diario,por favor!!

Comentarios
  • nelly V

     

    no lo quiero mas al diario quiero la BAJA

    20 de Agosto a las 22:35 hs.

    Comentar

    • nelly V

       

      baja baja b aja baja baja baja baaaaajaaaa.lo entienden asi

      20 de Agosto a las 22:37 hs.

      Comentar

      • nelly V

         

        no lo quiero ,no lo pedi ya di de baja a la tarjeta no me molesten maaaas.ok?.....

        02 de Setiembre a las 11:47 hs.

        Comentar

        • nelly V

           

          no lo quiero recibir más que parte no entienden

          07 de Setiembre a las 18:41 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Club La Nacion

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas