Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Débito erróneo

Hace 3 meses que me están cobrando 84 pesos y no tengo la tarjeta habilitada desde noviembre
ya hice el reclamo dos veces por teléfono y por mail adjuntando los resúmenes de la tarjeta y no tengo respuesta quiero que detengan el débito y me devuelvan lo que me sacan todos los meses

Comentarios
  • Antonella

     

    No hay respuesta alguna de parte de club la nación

    11 de Mayo a las 9:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas