Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar la baja

Nunca me entregaron el diarios.quiero darle de baja. Envíen mails y nunca respondieron y al teléfono no me puedo comunicar. Quiero dar de baja. Espero urgente respuesta. Que no me debiten mas.gracias

Comentarios
  • Martha L

     

    No se comunicaron y no tengo la baja

    24 de Julio a las 8:16 hs.

    Comentar

    • Martha L

       

      No solucionaron. Quiero la baja de la tarjeta Club la Nacion porIncumplimiento de "contrato'

      04 de Agosto a las 8:22 hs.

      Comentar

      • Martha L

         

        Nunca me respondieron. Quiero la baja, nunca me llegó el diario

        19 de Agosto a las 10:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas