Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja rl servicio

Quiero dar de baja la tarjeta. Me dijeron que eran 6 meses gratis y me estan cobrando cada mes y cada mes es un monto mas alto. Ya no quiero esta tarjeta es una mentira tido lo que me dijeron

Comentarios
  • Liliana P

     

    Porque no dieron de baja el servicio como solicité

    16 de Noviembre a las 7:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas