Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja la tarjeta del club la nacion

Buen dia. Necesitaria dar de baja la tarjeta del club la nacion,pues ademas de no haberla usado nunca me ocasiona gastos innecesarios y no encuentro como darla de baja.

Comentarios
  • eduardo G

     

    Puede ser qué se haya hecho estando en vigencia el mes . Habrá que esperar el resumen de octubre y ver qué no venga el débito automático.

    10 de Octubre a las 17:59 hs.

    Comentar

    • eduardo G

       

      Hoy se hizo el pago de la tarjeta de crédito y está el descuento efectuado. Quizás sea el último,pues el reclamo quizás se hizo estando el mes en vigencia. Al día de hoy el débito automático se efectuó.

      11 de Octubre a las 17:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas