Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja la tarjeta

Hola buen día , quiero dar de baja la tarjeta del club la nación debido a que nunca me llegó y nunca la pude usar , solamente me llegó la revista . Ya hace 3 meses que estoy pagando por algo que nunca llegó y no estoy usando

Comentarios
  • Matias L

     

    Nunca nadie se comunicó conmigo para solucionarlo

    10 de Diciembre a las 8:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas