Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja la suscripción

Me están cobrando una suscripción q yo no pedí quiero q me den de baja xq mr están cobrando y yo no pienso pagar un peso

Comentarios
  • Vanesa S

     

    Necesitó dar de baja a club la nación q me debitan en mi tarjeta hcbs *** una locura y yo nunca lo pedí y nunca me llego nada

    23 de Mayo a las 8:01 hs.

    Comentar

    • Vanesa S

       

      Quiero dar de baja y q no me debiten mas

      03 de Junio a las 8:52 hs.

      Comentar

      • Vanesa S

         

        Dejen de debitarme la plata yo nunca pedí club la nación

        18 de Junio a las 20:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas